jueves, 25 de diciembre de 2014

De vuelta por Navidad

En diciembre de 2010, hace 4 largos años, decidí abrir este modesto blog.  La falta de tiempo, de ideas y la inmersión en otros proyectos hicieron que poco a poco dejasse de publicar en él. Sin embargo, nunca me he atrevido a cerrarlo. Era, de alguna manera, como un pequeño sacrilegio, como eliminar algo que creaste con ilusión. Hoy he decidido volver a postear de nuevo. No sé si lo haré diaria, semanal o mensualmente, pero a partir de ahora intentaré plasmar en la pantalla mis pensamientos, mi opinión sobre la vida, la crisis eterna que nos asola y que dicen año tras año que acaba y nunca termina de hacerlo... y algún que otro consejo para salir de ella. Poco a poco cambiaré el diseño y le daré el toque que me gusta. Espero no aburriros, que me sigáis y que aportéis vuestras ideas, críticas y aplausos, si creéis que lo merezco. Re- bienvenidos a mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario