sábado, 15 de enero de 2011

Dinero extra para todos

Estamos en tiempos de penuria.  El paro y los recortes salariales están a la orden del día. Mientras, nos suben los impuestos, la luz, el gas... y cada día estamos más justos. Los ahorros se esfuman y los bolsillos se vacian.

Yo he encontrado una manera de sacar un dinero extra. No será mucho, pero siempre viene bien una ayuda. se trata de Qustodian. Esta web paga por leer mensajes bien a través del móvil, bien por internet. Por cada mensaje leído te dan 0.08€, lo cual no es mucho, pero hay que sumarle lo que ganes por los mensajes leidos de las personas que invites (0,04€) y de las que estos inviten (otros 0,04€). Suelen mandar 1 o 2 mensajes diarios, por lo que, suponiendo que conseguimos 5 invitados y cada uno de estos otros 5, podemos ganar entre 1,5 o 2€ diarios  (alrededor de 60€ al mes). Ahora, si conseguimos más invitados, las cifras pueden dispararse. Lo importante es tener paciencia, cuesta mucho hacer invitados y convencer a la gente, pero si lo hacemos, pronto veremos como da resultados.


Algunos no os creereis que os paguen por esto. Os puedo confirmar que es cierto: yo ya he cobrado.
Así que si alguno quiere ganarse un dinero extra, aquí teneis el enlace.

Cuando el bolsilo aprieta, cualquier cosa es válida para ganar dinero.

8 comentarios:

  1. Pero funciona? Porque no es ninguna tontería!!!
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  2. si funciona. Te lo puedo garantizar porque yo he solicitado ingreso y me pagaron mediante transferencia en 2 dias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me suena a venta piramidal!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de estas cosas no me fío mucho la verdad. Aprovecharé el tirón exhibicionista y trabajaré de webcamer. En mi caso me es más rentable :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El rpoblema es ese, que la gente no se fía. Cuesta mucho convencer que es cierto, que realmente pagan por ello. Pero es así, una nueva manera de hacer publicidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola no tengo ningún inconveniente, que quieres que te ponga en mi lista de blogs? Si eso ya me comentas

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia:
    Me apunté de manera escéptica a una página de esas que recibes correos de publicidad a tu e-mail y de las cuáles ganas dinero (poco) por hacer click en los links de dichas publicidades...El caso es que ahora gracias a recomendarlo a amigos y contactos (es totalmente gratuito y sin inversión de ningún tipo) estoy recibiendo un sobresueldo mensual que me ayuda en mi día a día (no te haces rico, ya te aviso, pero es una importante ayuda para mi hoy por hoy).
    Te dejo mi link de recomendación:

    www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65375202

    Y si quieres prueba, no te va a costar nada, y aunque no acabes de creértelo puedes ganar dinero a base de recomendárselo a tus contactos (y pinchar esas publicidades, claro). Sólo tienes que rellenar el formulario que te he adjuntado y poner una dirección de e-mail para recibir esas publicidades. Y nada más.
    Suerte y ánimo que yo pensaba lo mismo que tú...

    ResponderEliminar