sábado, 30 de abril de 2011

Se me van las ideas

Pues eso, que últimamente no sé que poner. Cuando estoy en el curro se me ocurren mil cosas pero, al llegar a casa, se me esfuman y no hay manera.

Esto de escribir es lo que tiene: si no aprovechas el momento, se jodió. Siempre pasa. En Semana Santa, me puse a escribir el libro que estoy haciendo. En un par de horas, avancé más que en una semana entera. Desde entonces, nada, cero. Muchas veces me pregunto si conseguiré acabarle o me pasará lo mismo que casi siempre: quedar apartado para mejor ocasión. No es que pretenda hacer un best-seller, pero siempre he querido escribir un libro. Dejar echo algo que merezca la pena, o, al menos,  de lo que me sienta orgulloso.

Muchas horas me paso escribiendo (o intentándolo) aunque son las más las veces que no me gusta lo que he puesto y vuelvo a empezar. Supongo que le pasa a todo el mundo, aunque a veces resulta muy frustante.

En fin, que esta semana me la tomaré de relax, a ver si vuelven las palabras a mi mente y consigo de una vez hacer algo decente.

Mientras tanto, a ver si encuentro algo antiguo y lo cuelgo en Mis Relatos, que ya va siendo hora de actualizarlo.

1 comentario:

  1. Te tiene abandondo la musa de las letras??? ... bueno... espero y deseo que te regrese pronto.

    Te me habías perdido desde que eliminaron mi blog de "Queridas TETONAS", y es que en el otro no te tenía enlazado pero ahora lo haré (te enlazo los tres)

    Si no te importa haz tú lo mismo con el mío de "Mis TETONAS favoritas" en tus otros dos.

    Saluditos... y ánimo!

    ResponderEliminar