miércoles, 1 de diciembre de 2010

comienza la andadura

Estamos en tiempos de crisis. Y ahí andamos aguantando mecha, facturas, hipotecas, prestamos... todo nos ahoga. ¿Y el trabajo? más de lo mismo. 6 meses llevamos en mi empresa sin saber si el día 10 pagarán o no. Lo peor es que la situación empeora valga la redundancia. Diciembre es crítico y aún no se si mis hijas tendrán este año regalos de reyes. El mío lo tengo claro: que me quede como estoy.

hace poco más de un mes llegó a mi un mensaje publicitario de esos famosos; cobra por ver mensajes... Por una vez acepté a pasar la prueba, y funciona!! no es que dé mucho pero, con paciencia y haciendo un puñado de amigos, se saca un pico. Os recomiendo que probéis, total, no se pierde nada y el beneficio, aunque poco, está ahí:  http://www.es.qustodian.com/campaign/affiliate/uUtTZJ


Hoy no fui al trabajo, el mal tiempo me ha acabado pasando factura y la gripe pudo conmigo, esperemos que no haya represalias, algo normal por desgracia en estos tiempos que ni siquiera se puede coger una baja por miedo a la carta de despido. Carta de despido, menuda palabra, por cierto. 


 En fin, mañana seguiremos remando en tiempos de penuria

1 comentario: